boldt Vial

NOSOTROS

¿Por qué Boldt Vial?



Boldt
01

Todas nuestras soluciones integran las últimas tecnologías disponibles en el mercado.

Nuestras aplicaciones de software son desarrolladas por el equipo de especialistas en sistemas y soluciones. Brindamos soporte y mantenimiento permanente con nuestros propios técnicos para garantizar una operación exitosa. Contamos con nuestra propia empresa de comunicaciones, capaz de integrar distintos sistemas de transmisión de datos, incluyendo las comunicaciones satelitales propias. Somos especialistas en el desarrollo e integración de plataformas digitales con las más diversas tecnologías.

Boldt
02

Pioneros en seguridad vial

Somos una de las empresas pioneras en el mercado de la seguridad vial y los sistemas de administración de infracciones.

Boldt
03

Excelencia profesional

Nuestros especialistas se encuentran entre los de mayor experiencia del país en este negocio, y son los protagonistas directos de todas nuestras operaciones que alcanzan muy altos niveles de efectividad.

Boldt
04

Experiencia y trayectoria

Somos un área de negocios en plena expansión dentro del Grupo Boldt.
Tenemos el respaldo de 84 años de trayectoria en el país, y una sólida posición patrimonial que nos permite financiar nuestros emprendimientos.
Contamos con una amplia experiencia en la implementación de grandes proyectos de integración tecnológica con el Estado Nacional, y los gobiernos provinciales y municipales.